Para asistencia llame al (787) 783-2245. | English Version / Versión Español

logo-trans

Advanced Mobility Solutions (AMS) es un Especialista Certificado en Vida Independiente o "Certified Age in Place Specialist" (CAPS). Esta designación fue creada en alianza entre AARP y la "National Association Home Builders". Un CAPS, nos ayuda a vivir y permanecer en nuestros hogares y comunidades de forma segura, independiente y cómoda, sin importar la edad, ingresos, o nivel de habilidad. Más aún, estudios demuestran que más del 90% de las personas deseamos permanecer en nuestros hogares en la salud, y especialmente en la enfermedad. A tales efectos AMS ha formado un equipo multidisciplinario formado por un CAPS, terapistas ocupacionales, arquitecto y contratistas de interiores. Dicho equipo provee todo tipo de soluciones de movilidad y accesibilidad para residencias, comunidades y comercios; con el único objetivo de poder mantener una vida independiente y completamente libre de cualquier barrera.

Nuestro compromiso en continuar siendo la empresa líder en servicios de salud en el hogar, nos ha llevado a ser el suplidor exclusivo para Puerto Rico e Islas Vírgenes del proveedor más importante, y con la mayor cantidad de soluciones y productos de movilidad y accesibilidad, en Estados Unidos - 101 Mobility. Entre nuestras soluciones se encuentran, sillas salvaescaleras (stair lifts), plataformas salvaescaleras (vertical platform lifts), elevadores y ascensores, adaptaciones de vehículos, rampas modulares y portátiles, adaptaciones y remodelaciones de hogar y baños, sistemas de conversiones de bañeras a duchas (Best Bath Systems), mobiliario/sillas reclinables con sistema de levantamiento, escritorios para oficinas y casas diseñados en cumplimento con ADA, sistema de carga y manejo de pacientes (estáticos o móviles), sillas de ruedas manuales o eléctricas, "scooters, barras de agarre(comerciales y decorativas), y todo tipo de equipo médico duradero (DME) entre otras más. Es importante señalar que muchas de nuestras soluciones están disponible para alquiler además de compra. 

Y de forma similar, AMS fue seleccionado por la prestigiosa e innovadora compañía norteamericana Independa como su suplidor exclusivo en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Independa es la tecnología médica ("telehealth") más galardonada en el mundo. Su producto permite el acceso a comunicación e información constante de la condición de salud del paciente o ser querido a través del televisor. Entre muchos de los capacidades de Independa está el poder hacer video conferencia, envío de fotos, recordatorios de medicamentos, citas médicas, monitoreo de condiciones médicas, alertas médicas y de emergencia – y todo vía el televisor. Independa junto a LG, principal manufacturero de televisores para la industria de hospitales e inversionista de Independa, también ha creado una plataforma de conectividad "Enterprise" diseñada para hospitales, asilos, hogares, comercios, manejadores de casos, y aseguradoras en la industria de salud. Visítenos en la Internet www.independa.com.

 

 

Contactos

Dirección Física:
Carr. 869, Km 2.0, Calle 19, Solar 1-A
Palmas Industrial Park Cataño, P.R. 00962

Postal: PMB 507 1353 Rd. 19 Guaynabo, PR 00966

Tel. (787) 783-2245 Fax (787) 523-1178 / (787) 781-8384

Solicitar información